Lamium galeobdolon

Fotos Lamium galeobdolon -

Adversidad Lamium galeobdolon : Evitemos de hacer tratamientos sobre plantas que no estén efectivamente infestadas por parásitos; de todos modos intentemos de no suministrar insecticidas o anti-hongos durante la floración, para evitar de dañar las apes. Hacia fines del invierno podemos hacer un tratamiento a base de caldo bordolés para prevenir el desarrollo de enfermedades causadas por hongos.

Irrigación Lamium galeobdolon

continental : Estas plantas necesitan riegos bastante frecuentes durante la buena temporada, recordemos siempre de dejar el terreno secarse entre un riego y otro. Durante los meses fríos podemos suspender el suministro de agua.

alpestre : Se aconsejan riegos regulares, sobre todo durante la temporada calurosa; antes de suministrar nuevamente agua, asegurémonos que el terreno esté seco.

mediterráneo : Los riegos se hacen mojando el terreno en profundidad, pero solo cuando está bien seco, evitando de dejar las raíces de la planta en condiciones de estancamientos de agua. Durante la temporada fría podemos suspender los riegos

Temperaturas Lamium galeobdolon

continental : Aconsejamos de poner estas plantas en un lugar semi-sombreado.
El Lamium galeobdolon Soporta sin problemas también heladas fuertes y duraturas.

alpestre : Evitemos de exponer esta planta cada día por un período excesivo a la luz directa solar, intentemos de ponerla en un lugar semi-sombreado, sobre todo en verano.
Estas plantas no temen el frío. Pueden soportar sin problemas también heladas fuertes.

mediterráneo : El Lamium galeobdolon ama posiciones semi-sombreadas, no expuestas a los rayos solares por períodos de tiempo excesivamente prolongados.
Se aconseja de cultivar esta planta en el jardín porque teme el hielo.

Abono Lamium galeobdolon : Estas plantas necesitan abonos regulares que se deben hacer cada 15-20 giorni, durante el período de desarrollo vegetativo. También podemos darles abono granulado de liberación lenta.


Discusiones correlativas
Fotos Lamium galeobdolon
Lamium galeobdolon
Fotos Lamium maculatum
Lamium maculatum
Fotos Lamium maculatum
Lamium maculatum
Fotos Lamium maculatum
Lamium maculatum
Fotos Lamium orvala
Lamium orvala
Fotos Lamium orvala
Lamium orvala